top of page
  • Somos de la Frontera

Continúa Educación atendiendo a los estudiantes con el programa "Sin Tanto Rollo"

Con el objetivo de atender a la adolescencia de esta ciudad, la Dirección de Educación Municipal sigue llevando a las escuelas el programa "Sin Tanto Rollo".



La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, indicó que el programa se realiza con el apoyo de distintas dependencias municipales que apoyan con pláticas y talleres cuyos temas van enfocados en valores y prevención de adicciones.


"Cada día nos hablan más escuelas para que vayamos, tenemos muchas solicitudes y vamos muy bien, estamos contentos con el programa", mencionó.


Dijo que "Sin Tanto Rollo" está dirigido a estudiantes de secundaria y preparatoria, mientras que algunas de las direcciones municipales que participan son Derechos Humanos, el Instituto Municipal de las Mujeres y el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), entre otras.


González Holguín comentó que el propósito del programa es concientizar a los jóvenes en temas de cultura de paz y conductas indeseables entre la juventud.


La directora de Educación mencionó que se busca implementar el programa para contribuir a la prevención de la delincuencia y la violencia de género, pues de esta manera se atiende la alerta de género.


Señaló que estas actividades continuarán realizándose en distintos planteles escolares de Juárez.

Comments


_BANNER-FERIA-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page