top of page
  • Somos de la Frontera

Construye municipio domo en la Escuela Primaria Carolina Zambrano Sáenz

Con una inversión de un millón 595 mil 308 pesos fue construido un domo en la Escuela Primaria “Carolina Zambrano Sáenz”, en la colonia El Mezquital y que será de beneficio para más de mil estudiantes de ambos turnos.



El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó que a la fecha se han construido 125 domos en beneficio de diferentes escuelas en distintos sectores de la ciudad, además de la rehabilitación de más de 250 planteles, con el fin de seguir apoyando a la educación pública.


El alcalde indicó que estas inversiones van enfocadas en los niños y jóvenes juarenses que estudian en los diferentes planteles, ya que invertir en la educación es invertir en el futuro de la ciudad y en igualar las oportunidades.


La directora del turno vespertino, Alma Denisse Guerrero Rentería, dijo que tenían 11 años gestionando un domo para el plantel, pero sin obtener resultados positivos y gracias a que el Gobierno Municipal 2021-2024 ha estado enfocando recursos a la educación, lograron por fin tener este espacio que ayudará a los alumnos de este plantel.


Destacó que la respuesta fue casi inmediata y ahora se podrán realizar actividades deportivas y lúdicas con mayor seguridad especialmente en la temporada de calor.


En la entrega del domo se contó con la presencia de la directora del turno matutino, María de Jesús Rodríguez Rodríguez; el director de Servicios Públicos Municipales, Arturo Rivera Barreno; el coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio, Ismael Rueda; el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz; el director de Obras Públicas, Daniel González García y Aracely Zamora, supervisora de zona escolar.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page