top of page
  • Somos de la Frontera

Conmemora alcalde Día del Niño con niños funcionarios por un día

En el marco del Día del Niño, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, celebró con 58 niños y niñas de distintas escuelas que por hoy representan a los funcionarios municipales.



Con la presencia de directores y docentes de instituciones educativas, así como de padres de familia, el alcalde, quien estuvo acompañado del niño Presidente Municipal, David Flores Jaquez, dijo sentirse contento de estar con los pequeños que representan el talento juarense.


"Para nosotros es un honor convivir con niñas y niños que son el futuro de esta ciudad; a ustedes les tocará seguir administrando una ciudad que tendrá dos millones o más de habitantes", expresó.


El edil felicitó a los niños y les pidió ser obedientes con sus padres y maestros, ya que las mejores lecciones de vida las dan los padres.


Así mismo, agradeció a la directora de Educación, Martha Aracely González Holguín y a su equipo de trabajo por la organización del evento.


El alcalde también mencionó que su administración sigue trabajando por esta ciudad y agradeció al niño Presiente por la labor que hará hoy en el Municipio.


Por su parte, David Flores, de 11 años de edad, estudiante de sexto grado de la Escuela Primaria Valentín Gómez Farías, ubicada en la colonia La Presa, expresó durante su discurso sentirse honrado de haber sido elegido niño Presidente de esta "mi hermosa Heroica Ciudad Juárez".


"Estoy contento de tener la oportunidad de brindarles estas palabras por motivo del Día del niño. Disfrutemos de este día al máximo que es para todos nosotros", señaló.


El pequeño manifestó que a través de una dinámica fue elegido el alcalde de Juárez, mientras que su objetivo en un futuro es llegar a ser ingeniero.


Dijo que una de sus propuestas para hoy es apoyar más el sector educativo con bibliotecas o material didáctico en las instituciones educativas, ya que algunas no cuentan con información para que los alumnos hagan las tareas.


Destacó el trabajo del Presidente Municipal por el apoyo a las escuelas públicas de Juárez.


En el evento, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), Rubí Enríquez acompañó al alcalde y a los funcionarios municipales, quienes estuvieron acompañados de los niños funcionarios que de alguna manera destacan en sus escuelas.


Durante el desayuno que les ofrecieron a los menores, el Presidente Municipal y su esposa les entregaron obsequios como parte del festejo, en el cual la Rondalla Estudiantil Municipal amenizó el evento.


La directora de Educación mencionó que 58 niños participan hoy fungiendo como directores, regidores y algunos como coordinadores de área.


En el marco de los festejos, los niños regidores y algunos niños directores estarán participando en la Sesión de Cabildo infantil y al terminar acudirán a un recorrido al Biblioavión.

Commentaires


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page