top of page
  • Somos de la Frontera

Concluyen trabajos de repavimentación en la calle Hiedra

Continuarán trabajos complementarios en los próximos días



La Dirección General de Obras Públicas concluyó con los trabajos de repavimentación en la calle Hiedra luego de seis semanas, en la cual se trabajó mediante el Programa de Mejoramiento de Vialidades que implementó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.


Daniel González García, director general de Obras Públicas, precisó que terminaron los trabajos de fresado y aplicación de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor en el tramo que se encuentra ente Manuel J. Clouthier y bulevar Zaragoza.


Dijo que rehabilitaron 24 mil 989.40 cuadrados de superficie asfáltica, con una inversión de 8 millones 629 mil 059.72 pesos.


Sin embargo, informó que los trabajos de la zona continuarán con acciones para la renivelación de pozos de visita y cajas de válvulas, para luego llevar a cabo la aplicación de pintura para delimitar carriles y pasos peatonales, entre otras labores complementarias de la obra.


El funcionario pidió a la comunidad seguir siendo pacientes con el desarrollo de estos trabajos, con los cuales se beneficiará a los miles de ciudadanos que diariamente transitan por el sector.



Comments


_BANNER-FERIA-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page