top of page
  • Somos de la Frontera

Concluye Educación cuarta entrega de becas escolares

Benefició Municipio este año a 28 mil 666 estudiantes



La Dirección de Educación Municipal concluyó la cuarta entrega de becas de equidad social y última del año, por lo que este 2023 se beneficiaron 28 mil 666 estudiantes a través del programa de Becas Escolares.


Los apoyos de la última entrega se dieron desde el martes pasado y hasta hoy, a los estudiantes de nivel básico y preparatoria.


Las sedes donde se dieron las becas fueron el Centro Cultural “Ernesto Ochoa Guillemard”, la Coordinadora de Atención Ciudadana Suroriente, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 8 y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP III).


La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, indicó que este año se invirtieron 43 millones de pesos en becas escolares, 13 millones más que el año pasado, pues el objetivo es beneficiar a mayor número de niños y jóvenes.


En esta cuarta entrega del año, el Gobierno Municipal repartió 6 mil 222 referencias bancarias y se espera continuar con los apoyos el próximo año.


Las becas están dirigidas a estudiantes de tercero de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, así como a estudiantes con alguna discapacidad o con barreras para el aprendizaje y la participación, además tiene como propósito que los alumnos continúen sus estudios.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page