top of page
  • Somos de la Frontera

Concluye con éxito el Festival de la Ciudad

Con un espectáculo de acuerdo con las fechas navideñas que se aproximan, es como llegó a su fin la edición número 26 del Festival de la Ciudad ayer en el Centro Cultural “Ernesto Ochoa Guillemard”.



La Compañía de Danza del Centro Municipal de las Artes, fue la encargada de cerrar las festividades que enmarcaron el 364 aniversario de fundación de la ciudad, por lo que su presentación estuvo llena de algarabía para culminar con un evento lleno de profesionalismo por parte de las y los integrantes de la agrupación.


Coreografías que invitaban a realizar un viaje a la infancia, además de villancicos, la unión familiar y otras tradiciones mexicanas, formaron parte de la muestra que dieron los artistas arriba del escenario, consiguiendo que muchos de los allí presentes, pasaran un rato lleno de nostalgia.


El espacio cultural estuvo casi a su máxima capacidad, por lo cual el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) agradece a la comunidad fronteriza por recibir cada uno de los eventos que se ofrecieron durante los 13 días de festival.


Miguel Ángel Mendoza Rangel, titular del Instituto, dijo que el compromiso de la descentralizada, además de brindar sitios donde el arte y la cultura estén al alcance de toda la ciudadanía, es el de año con año llevar a cabo un festejo único para una ciudad que merece tener opciones de calidad para todo tipo de público.


En cuanto a la asistencia, se contabilizaron aproximadamente 7,500 personas, quienes pudieron disfrutar en familia o con amigos de cada uno de los espectáculos que definitivamente lograron cautivar con su profesionalismo al público juarense.


Los eventos siguen en la ciudad, por ello, es interesante que ingreses a la página del instituto en www.ipacult.org para tener toda la información referente a los eventos que se avecinan.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page