top of page
  • Somos de la Frontera

Concientiza Seguridad Vial a conductores sobre riesgos al manejar a alta velocidad

La Coordinación General de Seguridad Vial llevó a cabo un volanteo en la avenida Tecnológico y avenida Manuel Gómez Morín, de la campaña de concientización “No te excedas en casa te esperan”.



Con apoyo de personal adscrito al área de Educación Vial, distribuyeron volantes informativos donde se invita a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad establecidos por el Reglamento de Seguridad Vial.


Esta campaña tiene la finalidad de dar a conocer al guiador los riesgos a los que se expone al rebasar los límites, incluso el peligro que resulta para otros conductores y sus familias, al no respetar las reglas viales.


Los agentes repartieron información visual y brindaron una charla a los conductores mientras éstos se encontraban detenidos en el semáforo en el cruce donde se llevó a cabo este operativo.


La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.


Comments


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page