top of page
  • Somos de la Frontera

Con gran éxito se realizó el Primer Torneo de Taekwondo Sport Fest LMT

Gran fiesta se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, con la realización del Primer Torneo de Taekwondo Sport Fest LMT 2023.



Desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, más de 700 artemarcialistas y 80 entrenadores procedentes de 30 escuelas de Ciudad Juárez, El Paso, Texas y Chihuahua, compitieron en las diferentes categorías, con el objetivo de ser los mejores.


Durante la ceremonia de inauguración, el presidente de la Liga Municipal de Taekwondo, Jorge Amaya, reconoció al atleta paralímpico en Tokio 2020, Francisco Pedroza, por su trayectoria y actuación en los diferentes torneos internacionales, poniendo el nombre de Ciudad Juárez y México en lo más alto.


Al mismo tiempo, agradeció y entregó un reconocimiento al director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Escalante, por el apoyo a los deportistas juarenses.


“Profesores muchas gracias por ayudarnos a promover el deporte, felicito a todos los padres de familia, a los pequeños y pequeñas que están haciendo deporte día con día, para mí es muy grato ver a tantos niños en el Josué Neri Santos”, señaló.


“El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte tiene un gran respeto para todos los que hacen esto posible y es un gran compromiso que nuestro Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, nos ha encomendado promover el deporte y así vamos a continuar haciéndolo y esperemos que este gran torneo sea el primero de muchos”, comentó el director del IMDEJ.


Los tres primeros lugares de cada división fueron premiados con medalla.


コメント


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page