top of page
  • Somos de la Frontera

Con cobijas y juguetes recorre alcalde Parajes de San Isidro

Con un recorrido por la colonia Parajes de San Isidro, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar acompañado del personal de la Dirección General de Desarrollo Social entregó dos mil cobijas y cerca de mil 300 juguetes para los habitantes del sector.



“Yo ofrecí desde campaña un gobierno cercano con la gente y eso es lo que estamos haciendo el día de hoy y los últimos dos años”, resaltó el alcalde.


Este es el primero de cuatro recorridos que se llevarán a cabo en diferentes zonas de la ciudad con el fin de llevar abrigo y algunos regalos para los infantes de las colonias más vulnerables, resaltó Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social.


“Se van a entregar 60 mil cobijas no las cubro todas yo, la estructura de Desarrollo Social cubre la mayor parte, pero estaremos recorriendo martes, miércoles y viernes diferentes puntos de la ciudad”, detalló el alcalde.


Vallejo Quintana, dio a conocer que estos apoyos forman parte del programa Invierno Seguro que lleva a cabo de la dependencia y el cual pretende ser respaldo para las familias en esta temporada invernal.


Agregó que en las próximas semanas también se contempla la entrega de chamarras, calentones de leña y otros insumos que son necesarios para protegerse del frío.


Los habitantes de la colonia salieron de sus casas para recibir los apoyos y agradecieron al alcalde y al Gobierno Municipal por su apoyo y compromiso con la ciudadanía.

Comments


_BANNER-FERIA-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page