top of page
  • Somos de la Frontera

Con alegría reciben niños juguetes de Santa Bombero

A bordo de sus bicicletas y juguetes en mano, decenas de niños acompañados de sus familias disfrutaron de la entrega de Santa Bombero, la cual como ya es tradición les ofrece un juguete de Navidad a los niños que menos tienen.



“Está muy bien porque hay gente que no tiene para darles estos regalos tan caros”, explicó la señora Marcela Núñez, mientras su hijo sostenía una bicicleta.


La señora Gabriela Pérez familiar de Marcela, señaló que ellos llegaron desde el pasado 21 de diciembre, desde El Sauzal en el Valle de Juárez, ya que decidieron llegar con anticipación para obtener los mejores regalos para sus dos hijos.


“Está muy hermosa nunca me habían regalado una de estas, la voy usar para jugar y hacer carreras de bicis”, agregó Brittany su hija de ocho años.


En el caso de la señora Sarahí Castillo, con tres hijos, también llegó días antes desde la colonia 16 de Septiembre para obtener un obsequio para sus tres hijos, de 10, 8 y 3 años


“Muchas gracias y sigan haciendo cada año porque ya es una tradición, yo tengo 30 años viniendo a los bomberos”, dijo María de Jesús Romero.


Jovany Alejandro, de 14 años, también agradeció al Heroico Cuerpo de Bomberos quienes tienen más de 80 años realizando esta actividad y que ahora le ha ofrecido la oportunidad de tener una bicicleta.


“Estoy feliz porque me dieron una bici la voy a usar para pasearme ahorita a ir a dar unas vueltas en el parque”, agregó.


“Está muy bien porque así nos ayudan a nosotros que necesitamos juguetes en esta temporada de navidad”, señaló Génesis Astrid de 10 años.


Algunos padres de familia destacaron que esta entrega de juguetes les permite tener un poco de alegría a los infantes ya que no siempre alcanza para la compra de regalos.


“De hecho es la primera vez que vengo, ya tenían ganas los niños de venir de hecho ya tenemos tres días aquí, nosotros desde el jueves, pero fui por los niños para que no sufrieran frío, ni nada y pues muchas gracias a toda la comunidad que se unió para que los niños tuvieran un regalo en su casa”, comentó Victor López quien acudió con sus cuatro hijos desde la colonia Felipe Ángeles.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page