top of page
  • Somos de la Frontera

Complementa Servicios Públicos con Limpieza obras en escuelas

Como parte complementaria a las obras que el Gobierno Municipal ha realizado en escuelas públicas en distintos puntos de la ciudad, personal de la Dirección de Limpia trabaja en las labores de limpieza al interior y exterior de los planteles, dio a conocer Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia.



“Tenemos la oportunidad de reforzar las labores que han hecho otras dependencias municipales y contratistas; por ejemplo, para mañana está previsto que se haga la entrega de obras de tres escuelas rehabilitadas, la primera de ellas es la Luis L. León, continuamos con el Centro Educativo Multicultural Yermo y Parres, además de la primaria Carlos Urquidi Gaytán”, informó.


Solís Kanahan indicó que la función de la Dirección de Limpia consiste en hacer la limpieza interior como al exterior de las instituciones, como un complemento a las acciones de rehabilitación de la Dirección de Obras Públicas.


“Básicamente nuestra norma de trabajo es llegar y atender todo el interior del centro educativo y después intervenimos en los exteriores”, comentó.


“Las principales actividades que ejercemos es retirar la basura, tiliches, llantas y el corte de hierba, aunque también es común que levantemos los últimos montoncitos de escombro de las obras”, dijo el director de Limpia.

PREDIAL-2024-480X270.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page