top of page
  • Somos de la Frontera

Comienza Alumbrado Público instalación de luminarias en colonia Ampliación San Isidro

Como parte de los trabajos de implementación de tecnología led para iluminar colonias completas, la Dirección de Alumbrado Público inició con la instalación de 40 lámparas nuevas en la colonia Ampliación San Isidro.



Abraham Espitia, titular de la dependencia, comentó que la colonia estuvo abandonada por muchos años, pero ante la visión del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar se intervino para dejarla iluminada en su totalidad.


“Entramos con la instalación de luminarias de tecnología led nuevas, estamos hablando que es una colonia pequeña con muchas necesidades, pero por lo pronto hoy se satisface la necesidad del alumbrado público que viene a ayudarles mucho con la seguridad de sus vehículos, de sus casas y obviamente el transitar diario de los ciudadanos por las noches”, dijo Espitia.


Así mismo, el funcionario mencionó que también se trabajará en la infraestructura de colonias aledañas como Riberas del Bravo etapa 9, Portal del Valle, Vistas de Zaragoza y Parque el Mirador, en donde se hará la rehabilitación adicional de 624 lámparas.


“Son colonias que también traen un rezago bastante pronunciado a las que les vamos a dar el mantenimiento y estamos hablando que las vamos a dejar completamente funcionando”, comentó el director de Alumbrado Público.

Comments


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page