top of page
  • Somos de la Frontera

Colaborará Servicios Públicos con limpieza en desviaciones por rehabilitación de puente Villareal

Trabajando de manera conjunta para mantener en mejores condiciones las calles de la ciudad, la Dirección de Limpia estará trabajando en el aseo de las áreas colindantes de la obra de rehabilitación del puente Carlos Villarreal, actividad que inició el día de ayer.



Gibran Alhe Solís Kanahan, director de Limpia, dio a conocer que previamente se inició con las labores en la avenida Lincoln, espacios públicos, camellones centrales y baquetas laterales, actividad que será repetitiva durante los próximos seis meses.


“Haremos lo propio para que se mantenga lo más limpio posible estos espacios, quiero destacar que estamos en coordinación con la dirección de Obras Públicas para efectos de poder mantener clara la participación, el contratista será quien se encargará del levantamiento de desechos correspondientes a la construcción, de nuestra parte nos encargaremos del levantamiento de tierra de arrastre, basura, llantas o cualquier otro desecho de nuestra área”, mencionó Solís.


Solís destacó que ya se tiene una cuadrilla destinada en el programa de trabajo con limpieza en el área cada tercer día y según las condiciones se reforzará el operativo en caso de ser necesario.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page