top of page
  • Somos de la Frontera

Cerrará esta administración con varias obras importantes: Alcalde

La actual Administración Municipal 2021-2024 cerrará con destacables obras a favor de los juarenses, entre las cuales se contempla el Rastro TIF y la Unidad Administrativa Suroriente, señaló el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.



Dijo que a estos dos proyectos se le suman el Estadio 8 de Diciembre, el Distribuidor Vial en la avenida Manuel Talamás Camandari y bulevar Independencia, así como el Parque Suroriente y posiblemente un puente en el bulevar Juan Pablo II.


Explicó que el desarrollo del Rastro TIF y las oficinas municipales está contemplado que se lleven a cabo con el presupuesto del 2024, mientras que el presupuesto para el Estadio ya se tiene listo, por lo que no se requiere de mayor recurso del próximo año, ya que se cuenta con casi 50 millones de pesos, además ya está licitado.


El alcalde dijo que el distribuidor vial requiere de recursos del 2024 para poder construirse y, en caso de que alcance, se podrá edificar un puente en el bulevar Juan Pablo II.


“El distribuidor vial es una obra que va a beneficiar a mucha gente y además está pensada para que la ciudad sea más competitiva por la cantidad de industrias que hay en esa zona de la ciudad”, refirió el Presidente Pérez Cuéllar.


Comentó que ya salió la licitación de este proyecto, por lo que se tiene que hacer una asignación y varios movimientos de gas natural con una empresa especializada, por lo que está por iniciar la obra en la que se invertirán más de 200 millones de pesos.

Comments


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page