top of page
  • Somos de la Frontera

Celebran a niños con Lucha Libre en suroriente

Con la finalidad de celebrar a los niños por su día, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio realizó esta tarde una función de lucha libre gratuita, en el parque Oriente Chuy Mota, de la colonia Tierra Nueva.



Desde las dos de la tarde, decenas de familias se dieron cita para poder tener un mejor lugar en este espectáculo que presentó estrellas de lujo, como Cinta de Oro, Tejano Jr, Rayo de Jalisco Jr, Máximo, entre otros.


El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, arribaron al Parque Oriente donde como primer acto inauguraron un mural en homenaje al luchador José Julio Pacheco, Pagano, por su trayectoria y llevar el nombre de Juárez a nivel internacional.


El edil agradeció a los juarenses que acudieron a este evento para los niños y les aseguró que habrá más gestiones para mejorar el servicio de agua en el sector.


Por su parte Pagano, destacó que la lucha libre es un deporte tradicional de Juárez, por eso la importancia de llevarla a todos los puntos de la ciudad.

BANER-CRUZADA-ROSA-1024X960.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page