top of page
  • Somos de la Frontera

Celebra Presidente Municipal Día del Policía Vial

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó los festejos del Día del Policía Vial, a cuyos agentes agradeció por el resultado que diariamente brindan al atender a la ciudad más importante del estado.


Destacó que el próximo año se brindará un importante apoyo a la corporación para que sigan haciendo su trabajo con destacados resultados.


Aprovechó el momento para desearles una feliz Navidad, además de tener vida, salud y trabajo el próximo año.


Dijo que el presupuesto 2022 que hoy se aprobará será histórico, por lo que será posible apoyar a la Coordinación General de Seguridad Vial.


César Alberto Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial, agradeció al Presidente Municipal su presencia y reconoció la labor que diariamente realizan los agentes, ya que dijo que no es fácil mantener el orden del parque vehicular de la ciudad.


Como parte de la ceremonia se guardó un minuto de silencio por los agentes caídos y se instaló una placa en el Memorial en Honor a los Policías con el nombre de los agentes Vicente Arias Contreras, Julio González Ordoñez, César Martínez, Iván Ortiz, Roberto Delgado y Amalio Chicuellar Valdiviezo.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page