top of page
  • Somos de la Frontera

Celebra Cruz Pérez Cuéllar con niños y niñas del suroriente el mes de las infancias

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar y su esposa Rubí Enríquez, presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), celebraron esta tarde con niños y niñas del suroriente que acudieron a la Feria de la Infancias.



"Los niños y niñas son lo más valioso que tenemos, yo les diría que sigan soñando y luchen por sus sueños", indicó el alcalde tras ser recibido por los infantes en el Parque Los Alcaldes.

Recordó que en diciembre inauguró la cancha con pasto sintético del parque, junto con 8 más en la ciudad, como parte de buscar brindar espacios dignos a los infantes, que es una de las prioridades de su Administración.

Rubí Enríquez señaló que los infantes son lo más primordial del gobierno municipal y por ello trabajan todas las dependencias para atenderlos.

"Me da gusto saludarlos y decirles que no pierdan esa sonrisa, que sigan sonriendo, que sigan jugando, que es la que como padres nos alimenta", dijo.

En el parque Los Alcaldes, en la colonia del mismo nombre, niños y niñas acompañados de sus familias de colonias como la Héroes de la Revolución y Lucio Blanco, se congregaron a celebrar su día.

Entre los asistentes se encontraba Sahid, de 3 años de edad quien acudió ataviado de Geko, la iguana, uno de sus héroes favoritos. Acompañado de su madre Alejandra Aguirre, disfrutó del show de payasos y los refrigerios y dulces que se le obsequiaron.

Aguirre, madre del niño, indicó que es la primera vez que se realiza un festejo en este parque el cual también atendido por el Municipio.

Indicó que es el único espacio recreativo para los niños en el sector por lo que agradeció la intervención municipal para mantenerlo en buenas condiciones y realizar eventos familiares.

Melany Guadalupe, de 8 años de edad, también acudió al convivió acompañada de su madre Patricia Dávila.

"Vine para celebrar el Día. Quiero una bicicleta y regalos", dijo Melany Guadalupe.

Las familias asistentes disfrutaron de shows musicales, payasos, concursos y regalos entre bicicletas, juguetes y bolsas de dulces.

En este evento acompañaron al Presidente Municipal su hijo Cruz, el director general de Protección Civil, Roberto Briones, el director general de Desarrollo Social, Arturo Urquidi, así como la Coordinadora de Zona de Desarrollo Social, Patricia Peña y la directora del DIF, Lucia Chavira involucrados en la logística para está celebración

Banner-SERVICIOS-GRATUITOS-IMM-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page