top of page
  • Somos de la Frontera

Casi 5 mil baches han sido reparados con el Programa Transparente de Bacheo

La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal ha reparado 4 mil 954 hoyancos por medio del Programa Transparente de Bacheo, informó Daniel González García, director general de la dependencia.



Señaló que estos trabajos se llevaron a cabo con los estándares de calidad que solicita la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con el objetivo de hacer un uso responsable de los recursos públicos y brindar mejores condiciones de movilidad a la comunidad, de acuerdo a la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.


El funcionario añadió que con la atención de estos casi 5 mil baches, se repararon 38 mil 532.46 metros cuadrados de superficie asfáltica, con la aplicación de 4 mil 282.08 toneladas de mezcla.


Esta semana continuaran los trabajos de rehabilitación de carpeta asfáltica, por medio de labores de bacheo en las calles Jesús Escobar, Plan de San Luis, Anáhuac, Artículo 39, Venezuela, Bejucal, Rancho Mesteñas, Saturno, Toledo, Batalla de Torreón, Cordillera del Caucaso, Copaiba, Candelilla, Zacatecas, Puerto Obadia, así como sus alrededores.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page