top of page
  • Somos de la Frontera

Baile y alegría en Mis XV: un sueño hecho realidad

Esta noche el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la celebración de la fiesta "Mis XV, un sueño hecho realidad", donde 100 quinceañeras cumplieron el sueño de tener una fiesta.




El alcalde felicitó a las jovencitas y a los tres varones que celebraron la llegada de sus 15 años y los motivó a que valoren el trabajo que hacen sus papás y familiares día a día por ellos.


La directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín, también felicitó a las familias por la oportunidad de poder compartir una fecha tan importante, y agradeció a todos los involucrados en que este evento se llevara a cabo.


El programa “Mis XV, un sueño hecho realidad” permitió celebrar los cumpleaños de forma gratuita a todas las adolescentes que no cuentan con recursos económicos y que cumplen 15 años entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2023.


El registro estuvo abierto durante varios meses por parte de la dependencia con el objetivo de que las interesadas acudieran a inscribirse y, una vez que cerró la convocatoria, se realizó la selección de los vestidos que fueron elegidos por las festejadas, además les entregaron ramos, coronas y otros accesorios para que su celebración fuera inolvidable.


Tanto los festejados como sus familiares agradecieron al alcalde y al Gobierno Municipal por la fiesta.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page