top of page
  • Somos de la Frontera

Aumentarán las temperaturas para los próximos días

Este domingo la temperatura máxima alcanzará 12°C y la mínima será de 0°C, con vientos entre 5 y 15 kilómetros por hora, señaló la Dirección General de Protección Civil.



Pese a tener una recuperación en las condiciones del clima pidió a la ciudadanía seguir tomando las precauciones necesarias y abrigarse bien al salir de casa.


Para el lunes la máxima será de 15 °C, con una mínima de 2 °C, y la velocidad del viento entre 5 a 20 kilómetros por hora, con cielos despejados, condiciones similares se presentarán este martes con la máxima de 16 °C y la temperatura mínima de 6 °C, con vientos de 5 a 20 kilómetros por hora.


Roberto Briones Mota, director de Protección Civil, señaló que es necesario seguir cuidándose ya que las temperaturas durante la madrugada seguirán por el punto de congelación.


Pidió a la ciudadanía apagar los calefactores antes de dormir y revisar que estos se encuentren en buenas condiciones y en caso de dudas sobre su funcionamiento pueden acercarse a las estaciones de bomberos en la ciudad para una revisión.

Comentarios


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page