top of page
  • Somos de la Frontera

Atiende Servicios Públicos 60 reportes de Alumbrado Público

Se atendieron casos generales como luminarias fundidas por falta de cableado o problemas en cajas de control


Del periodo del 31 de enero al 6 de febrero, personal de la Dirección de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Alumbrado Público, atendió 60 reportes de la ciudadanía que notificaron sobre la ausencia de luz en sus colonias o fallas en las luminarias.

De acuerdo a información de la dependencia, las colonias atendidas fueron Urbivilla del Prado, Horizontes del Sur, Morelos, Salvarcar, La Cañada, Zaragoza, Anapra, Rinconada de las Torres y fraccionamiento Roma, entre otras.

Algunas de las quejas que se recibieron involucran luminarias inactivas, así como vandalismo, entre lo que destaca el robo de cableado y apertura de cajas de control, uno de los mayores problemas en la ciudad que se han detectado al atender los reportes.

Al menos el 85 por ciento de afectaciones en las luminarias se deben al vandalismo, el cual es un problema constante, por lo que en algunos casos se ha optado por tomar medidas como soldar tapas y colocar candados a las cajas de control para evitar el robo de equipo.




Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page