top of page
  • Somos de la Frontera

Atiende presidente Pérez Cuéllar petición del equipo Jaguares Big Black

Alcalde dará seguimiento a solicitud de equipo de fútbol americano



Dentro de la tercera Cruzada Comunitaria que se lleva acabo en la colonia 16 de Septiembre, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, atendió de forma personal a la señora Guadalupe Davila, acompañada del equipo de Fútbol Americano Jaguares Big Black, luego de que fueran retirados del Campo deportivo 30 de enero.


La señora y representante del equipo le externo al alcalde la negativa por parte del CBTIS 128 de dejarlos ingresar al campo que fue construido en memoria de los jóvenes fallecidos en Villas de Salvarcar, quienes también eran miembros de este equipo de fútbol americano.


El presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de su esposa la señora Rubí Enríquez y la regidora Karla Escalante, atendieron de forma personal la petición y acordaron darle puntual seguimiento ya que podría tratarse de un predio municipal.


El alcalde señaló que de ser parte del municipio, podría retomarlo el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, para darle seguimiento y espacio a los diferentes equipos de fútbol que quieran hacer uso de este campo deportivo, por lo que esperan sea en un lapso de 10 días que se determine la situación del predio.


Agradecida la señora Guadalupe Davila, le dijo al alcalde que este campo significa mucho para ella y el equipo de fútbol, ya que su hijo fue víctima de la masacre de Villas de Salvarcar el 30 de enero del 2010, y fue gracias a la gestión de los padres de familia que se logró su creación.


La petición se llevó a cabo en la tercera Cruzada Comunitaria, donde el Presidente Municipal, acompañado de toda la administración municipal, están atendiendo y llevando los servicios públicos a la ciudadanía.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page