top of page
  • Somos de la Frontera

Atiende alcalde peticiones ciudadanas en Cruzada por Juárez

Con el fin de generar acercamiento y dar solución a las peticiones de la ciudadanía, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, atendió a decenas de personas de manera personal en la Cruzada por Juárez, que se llevó a cabo en la colonia Estrella del Poniente.



“Vengo para que me ayuden en la construcción de un cuartito y la verdad lo veo muy bien, porque están ayudando a uno y el está aquí”, resaltó la señora Josefina Saldaña, quien se acompañó de su nieta para hablar con el alcalde.


El presidente canalizó a los ciudadanos a los directores o representantes de las diferentes dependencias del municipio, quienes ofrecían soluciones a las peticiones de las personas, que iban desde solicitudes de becas hasta mejoras en sus viviendas y entornos.


“Es excelente que la gente que está en los altos niveles vea a las personas para que sepan la problemática que tienen y no estar solo en un escritorio, sin duda él es un excelente alcalde”, destacó la maestra Teresita de Jesús Martínez Chairez, quien llevó a dos jóvenes estudiantes a una audiencia con el presidente.


“Traigo el caso particular de un alumno estamos solicitando para el y su hermano becas por la situación familiar, pero en el caso de nuestro plantel, ya hemos recibido apoyo como sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, lentes y otros recursos”, dijo la también directora del CBTIS 269, ubicado en la misma colonia.


La señora María de Jesús Pérez, invitó a la ciudadanía a estar al tanto de las Cruzadas por Juárez ya que estos espacios proporcionan una atencion inmediata a sus problemáticas y facilitan los trámites a la ciudadanía.


“Sabemos que el presidente es un presidente del pueblo, para el pueblo y por el pueblo y pues esto es de suma importancia, aquí podemos expresar lo que no podemos decirle corriendo por la calle o en la Presidencia Municipal, porque sabemos que es una persona muy importante y muy ocupado”, destacó.


El Presidente atendió hasta el último ciudadano que le solicitó audiencia a quienes canalizó a las diferentes áreas del Gobierno Municipal, presentes en esta colonia.

Comentários


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page