top of page
  • Somos de la Frontera

Atiende alcalde personalmente a ciudadanos durante Cruzada Por Juárez

Durante la Cruzada por Juárez, en la colonia Carlos Castillo Peraza, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, atendió personalmente a los juarenses que acudieron en busca de apoyo.



Acompañado de su gabinete, el edil se colocó en una mesa y habló con cada una de las personas que solicitaron una audiencia, por lo que luego de dialogar con ellas las canalizó con los directores a fin de que las atendieran y les resolvieran los conflictos.


Alejandro Contreras acudió en busca de una silla de ruedas, ya que debido a un accidente perdió la pierna izquierda. El hombre fue canalizado al DIF Municipal, dependencia que se encargó de brindarle el apoyo.


Por su parte, Jorge Mata se acercó a solicitar ayuda para regularizar una iglesia que por 40 años ha servido a la comunidad juarense, por lo que fue canalizado a la dependencia encargada de auxiliarlo.


"Estamos con los ojos cuadrados, nos encanta la manera como nos trata y atiende, no sólo a nosotros, pues vemos el apoyo que brinda a toda la población", señaló.


Los demás ciudadanos acudieron por temas referentes a asentamientos de terrenos, salud, becas escolares y mejoras en sus viviendas y entornos entre otras cosas.


Durante la Cruzada, el Presidente Municipal atendió hasta el último ciudadano que le solicitó audiencia.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page