top of page
  • Somos de la Frontera

Atiende alcalde a juarenses del poniente

Como parte de la Primera Edición de la Cruzada por el Poniente, en la colonia Plutarco Elías Calles, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, atendió personalmente a los ciudadanos que solicitaron alguna gestión.



En un módulo que se instaló en el lugar, el alcalde escuchó las peticiones de las personas a quienes canalizó con los distintos directores.


La mayoría de las solicitudes que recibió fueron sobre limpieza de diques, alumbrado público, apoyos para material de construcción, ayuda para adquirir terrenos y mejora en las vialidades.


Ángeles Palacios es una habitante de la Colonia Fronteriza Baja, quien solicitó la limpieza y restauración del dique la Montada, ya que es usado como tiradero de basura.


"Este lunes empezarán con la limpieza lo cual me parece muy bien porque genera mucha enfermedad y es la única pasada que tenemos. También me parece bien que el Presidente Municipal nos atienda de forma personal", mencionó.


Luz María Castro, vecina de la colonia Plutarco Elías Calles, pidió la limpieza de los diques ubicados en las calles Isla Jamaica y Puerto Rico, por lo que el edil la atendió y la canalizó con el director de Limpia.


"Me parece muy bien que nos dio la oportunidad de expresarle el problema y atendernos personalmente", dijo.


Érika Ruiz, otra habitante de la colonia, solicitó al alcalde Alumbrado público en la calle General Treviño.


"Ya nos van a atender y considero que es bueno que venga el Presidente Municipal porque así nos escucha a todos y conoce nuestras necesidades", indicó.


Durante las audiencias, el Presidente Municipal estuvo acompañado de su equipo de trabajo, ya que los funcionarios de las distintas dependencias están atentos para ayudar a los ciudadanos que son canalizados a sus direcciones.

Commenti


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page