top of page
  • Somos de la Frontera

Atendió Centros Comunitarios a 213 personas en Bachilleres 7

La Dirección General de Centros Comunitarios atendió a 213 personas a través del programa Médico a tu Puerta que se desarrolló dentro de las instalaciones del Colegio de Bachilleres 7.



Jesús Manuel García Reyes, titular de la dependencia, indicó que estudiantes, maestros y padres de familia fueron los principales beneficiarios, quienes en conjunto recibieron 2 mil 073 acciones de salud.


Los servicios que tuvieron mayor demanda fueron los exámenes de la vista que incluyeron la entrega gratuita de lentes, consultas con médicos generales, atención y limpieza dental, apoyo psicológico y consultas con el equipo de nutriólogos.


Para brindar un mejor servicio, se llevó hasta las instalaciones educativas las unidades médicas de salud, donde se realizaron las diferentes consultas.


El Programa de Médico a tu Puerta tiene como objetivo atender de manera gratuita y profesional principalmente a personas en estado de postración, mujeres embarazadas y mayores de 60 años que carecen de atención médica y cuyas viviendas se encuentran apartadas de centros de salud.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page