top of page
  • Somos de la Frontera

Atenderá Presidente Municipal peticiones de la ciudadanía en el programa En Directo con Cruz

A través de su programa En Directo con Cruz, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estará atendiendo las peticiones de la ciudadanía este día a partir de las 5:00 de la tarde de manera electrónica.



El alcalde y su equipo de trabajo se trasladarán al Museo Casa de Adobe, desde donde transmitirá el primero de estos programas mensuales a través de la red social Facebook en la página GobiernoCdJuarez.


Además de informar sobre los proyectos de trabajo a realizar durante este año y presentar resultados sobre las acciones realizadas por el Gobierno Municipal, el Presidente Pérez Cuéllar se dará a la tarea de responder las preguntas y peticiones que le hagan los ciudadanos durante el programa que se transmitirá en vivo.


Desde noviembre del 2021, el alcalde lleva a cabo este ejercicio a fin de mantener su cercanía con la población, así como darle a conocer los trabajos que se realizan por medio de las diferentes dependencias y platicar de los diversos proyectos directamente con los ciudadanos.

Commentaires


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page