top of page
  • Somos de la Frontera

Atención Ciudadana invita a personas con problemas de visión para que obtengan sus lentes gratis

La Dirección de Atención Ciudadana hace una invitación a las personas mayores de 14 años de edad que tengan problemas de visión, para que obtengan sus lentes de forma gratuita mediante el programa “Unidad Visual”.



Paola Estrada, encargada del programa, dijo que en lo que va del mes de septiembre han obsequiado casi 400 lentes en la oficina de la dependencia que se ubica en la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez; además entregaron en la Cruzada por la Educación celebrada en el Centro Comunitario de la colonia Anapra.


En lo que va de la presente administración suman más de 7 mil personas beneficiadas con este programa, comentó.


Indicó que “Unidad Visual” funciona en la oficina de Atención Ciudadana, en coordinación con la asociación Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL); tiene la intención de ayudar con anteojos a cualquier persona que padezca en su vista error refractivo y que pueda ser corregida con este artículo.


Los ciudadanos son atendidos por las optometristas Aracely Zamarripa y Selene Castro, quienes determinan qué tipo de graduación requieren o en caso de que sufran de alguna enfermedad o infección, se hace del conocimiento al ciudadano para que acuda con un médico.


Las personas interesadas en recibir lentes pueden acudir a la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con su credencial de elector y menores de edad, acompañados de un adulto.

BANER-CRUZADA-ROSA-1024X960.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page