top of page
  • Somos de la Frontera

Asiste Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar a informe del alcalde de El Paso, Texas

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en compañía de su esposa, Rubí Enríquez, acompañó al alcalde de El Paso, Texas, Oscar Lesser, en la presentación de su informe “El Estado de la Ciudad”, evento en el que agradeció al gobierno de Ciudad Juárez por la estrecha relación de colaboración que existe entre ambas ciudades.



En su informe, el edil paseño destacó su trabajo en beneficio de la ciudad y habló sobre el tema de migración, el cual ha involucrado a otros gobiernos como es el de Ciudad Juárez y Las Cruces, en Nuevo México.


El presidente Pérez Cuellar señaló que por fortuna se tiene una relación de colaboración con el gobierno de El Paso, Texas y felicitó al alcalde de esta ciudad por su trabajo.


Indicó que continuarán trabajando en coordinación para diferentes temas, especialmente en el de migración.


“Cómo él lo dijo, hay una comunicación permanente, constante, también con el alcalde Ken Miyagishima, de Las Cruces, Nuevo México y así lo vamos a mantener, porque es cierto que somos frontera, es cierto que somos dos países, tres ciudades, pero somos una comunidad”, destacó.


Juan Acereto, representante del presidente en Estados Unidos, dijo que el mantener una relación entre ambas ciudades es primordial, ya que ambas coexisten de muchas maneras y algunas problemáticas involucran a ambos lados de la frontera.


“Es muy importante consolidar la relación con todas las fuerzas sociales, culturales y de Gobierno porque nuestro trabajo tiene mucho que ver con toda la región, si tenemos al alcalde de Las Cruces y de El Paso apoyándonos en las gestiones para cualquier tema, es mejor, por eso la importancia de mantener esa relación dinámica y generar términos amistosos en la relación binacional”, detalló.


En el evento se contó con la presencia del alcalde de Las Cruces, Ken Miyagishima; el gabinete de gobierno de El Paso Texas, miembros de la iniciativa privada y organismos sociales de la vecina ciudad.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page