top of page
  • Somos de la Frontera

Asigna Alcalde a nuevo titular de la Dirección General de Protección Civil

El Presidente Municipal tomó protesta del Comandante Sergio Rodríguez como el nuevo titular de la Dirección General de Protección Civil, luego del sensible fallecimiento de Roberto Briones Mota, quien era el titular de la dependencia.



El nuevo director general destacó que continuará con las labores fundamentales de esta área, las cuales tienen como principal objetivo la prevención y el salvaguardar a la población.


Sergio Rodríguez cuenta con 22 años de experiencia dentro de la Dirección General de Protección Civil, en la cual inició como bombero operativo y con el paso de los años y la experiencia se convirtió en Comandante de Bomberos.


Dentro de sus funciones estaba el encabezar al Heroico Cuerpo de Bomberos en la atención de emergencias, eventos masivos y situaciones de alerta en la ciudad con el fin de proteger a los juarenses.


El comandante agregó que ahora como titular de la dependencia continuará con el trabajo y la labor tan significativa de su antiguo titular Briones Mota, para seguir siendo el respaldo y la protección de los ciudadanos a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, Rescate Municipal y sus áreas de prevención.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page