top of page
  • Somos de la Frontera

Arranca Presidente Pérez Cuéllar obras de imagen urbana en camellón de la Panamericana

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inició las obras de rehabilitación e imagen urbana del camellón central de la avenida Panamericana, a fin de mejorar las condiciones de la entrada a Ciudad Juárez.



La obra se ejecutará en el tramo de Kilómetro 20 al Aeropuerto Internacional Abraham González, con una inversión de 50 millones 975 mil 963.88 pesos.


Al respecto, el Alcalde comentó que esta es otra de las muchas obras que realiza su Administración para tranformar Ciudad Juárez, recordando que en los últimos meses se llevó a cabo la rehabilitación del Puente Carlos Villarreal y de los camellones del bulevar Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres.


"En esta ocasión estamos atendiendo la Panamericana para mejorar el principal acceso a la ciudad, es una de las peticiones que más hacen los juarenses", señaló.


El director general de Obras Públicas, Daniel González García, explicó que la obra consta de la edificación de bahías de mantenimiento, demoliciones, acabados, jardinería, sistema de riego, señaletica e iluminación.


Además se construirá una estructura metálica que simula una duna, la cual estará ubicada sobre ambos cuerpos de la Panamericana.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page