top of page
  • Somos de la Frontera

Aprueban regidores dar seguimiento a acuerdos con apoyo de distintas dependencias

Los regidores de la Comisión Edilicia de Asentamientos Humanos analizaron hoy en sesión ordinaria varios puntos de acuerdo y autorizaron darles seguimiento con la intervención de algunas dependencias municipales.



La reunión fue encabezada por la coordinadora de la Comisión, regidora María Dolores Adame, quien explicó que el objetivo es atender las problemáticas que se presentan en algunos sectores de la ciudad, a fin de brindar seguridad a las familias.


Los ediles analizaron un caso que se registró en el sur de Juárez, ya que varias familias invadieron un lote y están sustrayendo energía eléctrica de un solo cable, de manera ilegal.


Ante esta situación, la Dirección General de Protección Civil hizo una inspección en el lugar y consideró el caso como riesgoso.


"Nuestro interés es evitar precisamente riesgo en las familias, pues son construcciones de madera, es necesario prevenir una catástrofe", indicó la regidora Adame.


Así mismo, durante la junta, donde también estuvo el regidor Víctor Manuel Talamantes Vázquez, se analizó otro acuerdo que consistió en un parque invadido por una persona que habita en la colonia División del Norte.


En ese tema explicaron que el ciudadano tomó un metro del espacio que le corresponde al parque para usarlo como cochera.


En ambos puntos, los regidores acordaron dar seguimiento a las problemáticas con la intervención de la Coordinación de Seguridad Vial, la Dirección General de Obras Públicas y la Dirección General Servicios Públicos Municipales.

Kommentare


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page