top of page
  • Somos de la Frontera

Ante bajas temperaturas realiza Desarrollo Social entrega de cobijas

Updated: Mar 20, 2023

Con el fin de apoyar a las familias ante la baja de temperaturas, la Dirección General de Desarrollo Social, realizó la entrega de mil cobijas a personas que laboran a las afueras de algunos centros comerciales.



Hugo Vallejo Quintana, director de la dependencia, destacó que estos apoyos forman parte del programa Invierno Seguro y los cuales fueron entregados ante la baja repentina de temperaturas que se presentó este fin de semana en la ciudad.


“Ya era parte de lo último que nos quedaba del programa y decidimos salir a realizar las entregas especialmente a parqueros y empacadores de algunos centros comerciales, que regularmente son adultos mayores”, destacó Vallejo Quintana.


Agregó que fueron un total de 70 mil apoyos los distribuidos durante toda la temporada invernal, incluyendo piernas de puerco, calentones y cobijas, con el fin de colaborar con las familias más vulnerables ante las temperaturas invernales.


Dijo que ahora la dependencia trabaja en los apoyos de la temporada de verano y que incluyen la entrega de agua en pipas, el cual se distribuirá en diferentes sectores de la ciudad.

Comments


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page