top of page
  • Somos de la Frontera

Analizan los temas que se tocarán en la Sesión de Cabildo número 65

Durante la Sesión Previa de Cabildo número 65 se aprobó otorgar un reconocimiento al fotoperiodista juarense Christian Torres Chávez, por haber obtenido el Premio Pulitzer en días pasados



El director de Gobierno fue el responsable de llevar a cabo esta reunión, donde se dio a conocer que el homenaje será el próximo miércoles 22 en la Sesión Ordinaria de Cabildo.


Posteriormente se presentó en asuntos generales un proyecto de acuerdo para instruir a los titulares de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos para que retiren la propaganda de los espacios públicos.



También se presentó un acuerdo en el cual se pide que la Comisión de Gobernación analice diversos artículos del Reglamento de Estacionamiento de la Vía Pública para el Municipio de Juárez.


La regidora coordinadora de Hacienda dijo que esto se da después de que se presentaron múltiples quejas las cuales se refieren a los estacionometros, ya que es necesario establecer tiempos de gracia para la ciudadanía cuando acuden a consulta en clínicas o urgencias.


El objetivo es que se revise durante cuánto tiempo se puede evitar multar a las personas que acuden al doctor, así como también revisar el buen funcionamiento de los aparatos, ya que en algunos casos no están en condiciones adecuadas y esto genera problemas para los conductores.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page