top of page
  • Somos de la Frontera

Analizan dependencias municipales solicitudes de Transparencia

La Coordinación de Transparencia Municipal, sostuvo una reunión con varias dependencias a fin de analizar las solicitudes ciudadanas y dar una respuesta pronta y satisfactoria.



La titular de la Coordinación, Valeria Aguirre Holguín, indicó que para dar respuesta a una sola solicitud de información que hacen los ciudadanos, se activa un proceso interno que involucra a varias áreas del Gobierno Municipal.


Las direcciones que participaron en esta ocasión fueron la Secretaría del Ayuntamiento, Planeación y Evaluación, Administración y Control de Proyectos, Obras Públicas, Protección Civil y Tesorería Municipal.


"Agradecemos el interés y la disposición de todas las áreas, pues cumplir en tiempo y forma a todas y cada una de las solicitudes de información permite a este Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, garantizar el derecho a la información de la ciudadanía", expuso.


Dijo que el Gobierno Municipal trabaja arduamente para garantizar el derecho a la información.


Comentó que de acuerdo a cada solicitud, se convoca a las dependencias con quienes se hace una búsqueda exhaustiva en sus archivos para poder dar la información que solicitó el ciudadano a través de la Plataforma Nacional de Transparencia.


Aguirre Holguín invitó a la ciudadanía a participar en la página https:///www.plataformadetransparencia.org.mx,

por lo que los interesados seleccionan ahí el estado de Chihuahua y la institución Juárez.



Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page