top of page
  • Somos de la Frontera

Alista Seguridad Vial operativo especial por Día de Muertos

Con el objetivo de garantizar la seguridad de peatones y automovilistas durante la celebración del tradicional Día de Muertos a celebrarse el próximo jueves 2 de noviembre, la Coordinación General de Seguridad Vial alista un operativo especial para el resguardo de las vialidades adyacentes a los panteones municipales.


La implementación del operativo dará inicio desde las 07:00 horas del día 2 de noviembre, sin embargo, habrá presencia desde este martes, ya que los agentes estarán dando constantes recorridos por las zonas mientras se afinan los detalles de las acciones a realizarse en las mencionadas fechas.


Por lo anterior, se contará con la participación de 50 policías viales, 13 unidades patrulla y 13 motocicletas que resguardarán el flujo vehicular y la integridad física de los peatones visitantes en los diferentes panteones.


Ante ello, se solicita el apoyo de la ciudadanía para lograr obtener un saldo blanco de accidentes durante esta celebración, por lo que se pide atender las recomendaciones e indicaciones de los policías viales.


La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page