top of page
  • Somos de la Frontera

Alcanzó programa Expresarte a más de cinco mil niños: Presidente Pérez Cuéllar

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, llevó a cabo la clausura de programa Expresarte en la Escuela Primaria Arcadio González, evento en el que se organizan una serie de actividades culturales y de promoción de los valores.



El programa, organizado por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), llegó a 13 planteles escolares de nivel básico con la colaboración de otras dependencias municipales que llevaron música, teatro, cine y otras artes, todo enfocado a la promoción de valores y los derechos de la niñez.


“Quiero felicitar al IPACULT por este gran cierre, porque más de cinco mil niñas y niños tuvieron el programa que ustedes tienen el día de hoy y espero que lo hayan disfrutado y bueno, pues decirles que me da mucho gusto saludarlos y pedirles que se cuiden mucho, porque son ustedes el tesoro y lo más importante de Ciudad Juárez”, expresó el alcalde.


La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rubí Enríquez, exhortó a los menores de edad a continuar con sus estudios y perseguir sus sueños a través del esfuerzo.


“Yo estoy segura de cualquier sueño, incluso el ser presidente, el ser abogado, el ser doctores, lo van a lograr con mucho esfuerzo, trabajando, estudiando y siendo responsables”, resaltó.


Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del IPACULT, dijo que este cierre fue posible gracias a la colaboración de las diferentes dependencias municipales, quienes llevaron talleres, presentaciones, promociones del arte y la cultura organizando diversas actividades.


Como parte del cierre de Expresarte se contó con la presencia de la supervisora de Zona Escolar número 71, Teresa Ávalos Rodríguez; la subdirectora de gestión de la escuela, María del Carmen García; el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz; el director de Ecología del Municipio, César René Díaz Gutiérrez; el director del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Luis Hassan Ortiz y la directora del DIF Municipal, Lucia Chavira Acosta.

Comments


_BANNER-FERIA-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page