top of page
  • Somos de la Frontera

Alcalde entrega cobijas y dulces a vecinos de las colonias Independencia I, Electricistas y Azteca

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado por personal de distintas dependencias recorrió las calles de las colonias Independencia I, Electricistas y Azteca, para entregar cobijas y dulces a los vecinos del sector.



“Durante estos dos años hemos tenido mucho trabajo, atendiendo la agenda que es muy variada, pero estos últimos cuatro días, quisimos hacer estos recorridos para saludar y atender a los ciudadanos”, mencionó el edil.


Dijo que durante los recorridos recibe felicitaciones y peticiones de los vecinos que van desde pavimentación hasta limpieza de algunos predios abandonados.


El alcalde hizo hoy el último recorrido del año casa por casa, donde además de entregar este apoyo, deseó un feliz año a las familias, reiterando la cercanía de su Gobierno con los ciudadanos.


“Agradecidos con este obsequio del alcalde, nos da gusto verlo recorriendo las calles y saludando a la gente, eso genera confianza en el trabajo que está realizando”, dijo la señora Adriana Cardona, habitante de la colonia Independencia I.


El edil aprovechó el recorrido para motivar a vecinos de la colonia Azteca a participar en la elección de proyectos del Presupuesto Participativo, para que más calles puedan ser pavimentadas.


En el recorrido participó Hugo Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social; Arturo Rivera Barreno, titular de Servicios Públicos Municipales; María Antonieta Mendoza Mendoza, directora de Atención Ciudadana; así como personal de estas dependencias, de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

PREDIAL-2024-480X270.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page