top of page
  • Somos de la Frontera

Alcalde da arranque al “Programa de Hidratación 2023” de Protección Civil

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó el inicio del "Programa de Hidratación 2023" de la Dirección General de Protección Civil en la Zona Centro, que tiene como objetivo principal salvaguardar a la ciudadanía de los efectos negativos del calor extremo, como golpes de calor, insolación y deshidratación.



“Yo quiero agradecer a todos los elementos del Departamento de Rescate Municipal por todo el trabajo que realizan, porque es muy complejo”, dijo el alcalde.


El edil indicó que la hidratación ayudará a todos los ciudadanos que acuden a la Zona Centro por distintas circunstancias cuando las temperaturas son más elevadas.


La campaña tiene la intención de repartir más de 10 mil vasos con agua hidratante de sabor, agua natural y suero vida oral entre los ciudadanos que visitan el primer cuadro de la ciudad después de las 11:00 de la mañana.


Los puntos de hidratación estarán colocados en la Plaza de Armas, frente a la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe y en la avenida Juárez, a un costado del puente internacional Paso del Norte.


Por su parte, Roberto Briones Mota, director de Protección Civil, dijo que la meta es repartir más de 10 mil vasos con bebidas hidratantes durante este mes que dura la campaña, la cual podría extender a otro mes, dependiendo de las condiciones del clima.


En el presidium, el alcalde estuvo acompañado por Roberto Briones Mota, director de Protección Civil; Daniela González Lara, coordinadora de Asesores y Gerardo Portillo, comandante del Departamento de Rescate Municipal.

Comentarios


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page