top of page
  • Somos de la Frontera

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar invita la ciudadanía a apoyar al equipo de voleibol Indomables

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, presentó al equipo de voleibol profesional Indomables de Ciudad Juárez, el cual iniciará su participación este sábado en la Liga Mexicana de Voleibol.



“Un enorme gusto de que por primera vez Ciudad Juárez tendrá un equipo profesional de voleibol, le deseo mucho éxito, pues los jugadores me han dicho que es un orgullo representar a nuestra frontera”, dijo el alcalde en conferencia de prensa.


El edil invitó a la ciudadanía al primer juego de los Indomables ante Tapatíos de Guadalajara, en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos este sábado 22 de octubre a las 6:00 de la tarde.


Por su parte, Juan Escalante, presidente del Instituto Municipal del Deporte y Cultura, señaló que se está apoyando al deporte en las distintas disciplinas, por lo que ahora toca el turno al voleibol.


“Habrá seis equipos luchando por un lugar en el Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol, esa es nuestra meta, por eso invitamos a toda la ciudadanía para que apoyen este proyecto”, dijo el funcionario.


Jorge Alvídrez, entrenador de Indomables, manifestó que para este proyecto se juntó tanto la experiencia como la juventud, para los juegos de interescuadras y de práctica, con muy buen nivel de juego.


Acompañaron al alcalde en la rueda de prensa, Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; Jorge Guadalupe Alvídrez Domínguez, entrenador de Indomables de Ciudad Juárez; Juan Martínez, presidente de la Liga Municipal de Voleibol y Marcos Eduardo Vizcarra Hernández, jugador del equipo.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page