top of page
  • Somos de la Frontera

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar envía mensaje a la ciudadanía para resaltar obras y logros de su administración

En un acto celebrado en la Plaza de la Mexicanidad, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dirigió un mensaje a los habitantes de Ciudad Juárez, destacando los logros y obras realizadas durante su administración, resaltando la ausencia de deuda pública asociada a estas acciones.



Entre los logros mencionados por Pérez Cuéllar se destacan la pavimentación y repavimentación de 231 calles, con 181 completadas y 49 en proceso, abarcando un área total de un millón 843 mil 621 metros cuadrados. Además, se han atendido 68 mil 053 baches, cubriendo una superficie de aproximadamente 429,238 metros cuadrados.


En el ámbito de espacios públicos, se informó sobre la atención a 30 parques y unidades deportivas, con 59 en proceso, con una inversión total de 532 millones 969 mil pesos. Además, se han instalado 15 domos en parques y 93 en distintas instituciones educativas, con una inversión de 202 millones de pesos, beneficiando a un gran número de estudiantes.


En términos de iluminación pública, se han colocado 50 mil 887 luminarias nuevas en toda la ciudad, mil 411 el Valle de Juárez, así como en las avenidas Gómez Morín, Las torres, Tomás Fernández, Miguel de la Madrid, entre otras. También se ha mejorado la iluminación en 560 parques y 65 colonias.


El alcalde destacó además la entrega de equipamiento a diversas dependencias municipales, con la entrega de 73 unidades a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, que incluyen vehículos, maquinaria pesada y otros equipos necesarios para mejorar los servicios ofrecidos a la ciudadanía.


En cuanto a la gestión de residuos, Pérez Cuéllar mencionó el trabajo conjunto con cuatro empresas contratadas para la recolección de basura, lo que ha resultado en la disponibilidad de 150 camiones recolectores y una empresa encargada del relleno sanitario, abordando así una de las principales demandas de la ciudadanía.


El mensaje concluyó con la afirmación de que el trabajo de la administración municipal continuará, aunque respetando las restricciones impuestas por la veda electoral, en preparación para el inicio del Proceso Electoral 2024.


Con este mensaje, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar busca informar a la ciudadanía sobre los avances y logros de su gestión, así como reiterar su compromiso con el bienestar de Ciudad Juárez.

Comments


_BANNER-FERIA-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page