top of page
  • Somos de la Frontera

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar entrega títulos de propiedad en la colonia Juanita Luna

Updated: Nov 30, 2023

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar encabezó una jornada extraordinaria al entregar títulos de propiedad casa por casa en la colonia Juanita Luna, un acto que no solo simboliza la garantía jurídica de la propiedad, sino también un paso significativo hacia el fortalecimiento del patrimonio de sus residentes.




“El día de hoy estamos entregando 41 títulos de propiedad, tenemos otras pendientes otros 200 con lo que llegaremos casi a los 3 mil títulos entregados en lo que va de esta administración municipal”, dijo el alcalde.


Una de las beneficiarias, la señora Cinthya Avila Córdova, con gran emoción, expresó su agradecimiento al alcalde por el título de propiedad que había esperado durante seis años. "Estoy feliz porque este título es el patrimonio de mi hija", manifestó.


El recorrido del edil no fue simplemente un trámite administrativo; fue un compromiso personal con la comunidad, donde visitó 41 hogares, con ello el alcalde se sumergió en la realidad de los residentes de la colonia Juanita Luna, llevando consigo la promesa de seguridad y estabilidad de sus patrimonios.


El señor Juan José Flores Salas, otro beneficiario, compartió su alegría al recibir el documento que ahora certifica la propiedad que puede heredar a sus hijos. "Estoy feliz porque ya puedo comprobar que esta propiedad es mía", expresó.


Acompañando al alcalde en este recorrido estuvo Julio de la Cruz, director de Asentamientos Humanos, cuyo papel fue fundamental para que este sueño se hiciera realidad.


La regidora María Dolores Adame Alvarado, coordinadora de la Comisión Edilicia de Asentamientos Humanos, también participó activamente, subrayando el compromiso de la administración municipal con el bienestar y la seguridad de la comunidad.


La entrega personal de los títulos de propiedad no solo garantiza la legalidad de la tenencia de la tierra, sino que también fortalece el tejido social al generar un sentido de pertenencia y responsabilidad.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page