top of page
  • Somos de la Frontera

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar Celebra el Día de Reyes con varias familias en el Parque DIF

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de su esposa Rubí Enríquez, presidenta de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) convivieron con distintas familias que se reunieron en el Parque DIF para celebrar el Día de Reyes.



Para este evento, el Alcalde donó 250 bicicletas destinadas a alegrar los corazones de niñas y niños de la comunidad.


En este contexto, la presidenta del DIF municipal expresó su gratitud hacia todas las familias presentes, subrayando la relevancia del evento para fortalecer los lazos comunitarios.


La celebración incluyó la distribución de una impresionante rosca de Reyes, tanto para los adultos como para los más pequeños, siendo estas últimas premiadas con bicicletas en una muestra de cariño y apoyo a la niñez local.


En el arranque del evento, Rubí Enríquez anunció la extensión de las Villas Navideñas hasta el 15 de enero, permitiendo que las familias de Ciudad Juárez y El Paso continúen disfrutando de este mágico espacio festivo.


El día estuvo plagado de actividades festivas, desde la repartición de champurrado hasta un encantador espectáculo de villancicos que inundaron el Parque DIF con risas y melodías festivas. Los asistentes también disfrutaron de un entretenido show de payasos que agregó un toque de diversión a la jornada.


El evento contó con la participación destacada de Rubí Enríquez y Lucia Chavira, presidenta y directora del DIF municipal respectivamente, así como de Miguel Ángel Mendoza, director del Instituto Municipal para la Cultura del municipio de Juárez (Ipacult); Roberto Briones Mota, director de Protección Civil; y las regidoras Karla Michaeel Escalante Ramírez y Martha Patricia Mendoza Rodríguez.

PREDIAL-2024-480X270.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page