top of page
  • Somos de la Frontera

Acude Presidente Municipal a presentación del libro “Breviario Municipal del Estado de Chihuahua

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió como invitado especial a la presentación del libro “Breviario Municipal del Estado de Chihuahua”, escrito por el profesor Román Corral Sandoval.



Este texto permitirá conocer más sobre la historia de Chihuahua, expresó el alcalde al acudir a la presentación del ejemplar que se ofreció como parte de las actividades de clausura de la Feria del Libro.


El ejemplar fue presentado por Jazmín De la Torre, presidenta de la Sociedad de Escritores de Ciudad Juárez, Antonino Richarte y por el mismo autor.


El texto consta de 362 páginas y es un resumen histórico, geográfico, estadístico, turístico, sociológico y cultural de los 67 municipios chihuahuenses.


Es una edición conmemorativa por el Bicentenario del Estado de Chihuahua, fundado el 6 de julio de 1824.


Corral Sandoval nació en la ciudad de Chihuahua pero es juarense por adopción, es investigador de la historia y geografía del estado, trabajó como maestro rural en la sierra tarahumara y en otros municipios como Batopilas, Guachochi y Namiquipa en los niveles de primaria, secundaria y preparatoria hasta su jubilación en el año 2000. Al cumplir 30 años en el servicio docente recibió por la Secretaría de Educación Pública la medalla Rafael Ramírez Castañeda.


Al término de la presentación, el alcalde visitó algunos módulos de la Feria de Libro.

Commentaires


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page