top of page
  • Somos de la Frontera

Acompaña alcalde Cruz Pérez Cuéllar a la Gobernadora en ceremonia luctuosa por elementos fallecidos

Updated: Jan 9, 2023

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañó a la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván en las honras fúnebres a los 12 elementos que murieron en los acontecimientos suscitados en la ciudad el pasado 1 y 2 de enero.




Familiares, amigos y elementos de seguridad de las Fuerzas Estatales, estuvieron en la ceremonia que se efectuó en la explanada de la Megabandera en el parque El Chamizal, donde ondeaba la Bandera Nacional a media asta en señal de duelo.


En el lugar se encontraban los 12 cuerpos de los elementos estatales, quienes recibieron un último pase de lista, disparos de balas de salva y el sonido de las sirenas en su honor.


El alcalde y otras autoridades acompañaron a la Gobernadora a montar una guardia de honor frente a los cuerpos y a dar el pésame a las familias de las víctimas, a quienes les hicieron entrega de un reconocimiento por su honorable trabajo al servicio de los chihuahuenses.


En el evento estuvieron Guillermo Arturo Zuany Portillo, de la Agencia Estatal de Investigaciones; el fiscal General del Estado, Rodolfo Fierro Duarte; Gilberto Loya Chávez, Secretario de Seguridad Pública Estatal; Luis Serrato Castell, de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y el Cónsul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Eric Cohan.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page