top of page
  • Somos de la Frontera

Acomodan perritos para resguardarlos del frío en el RAMM

Solicitan cobijas a la comunidad para darles más calor


Tras la alerta por el descenso de temperaturas que se registra en la región, personal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), reacomodaron a los perros que se tienen en este albergue para protegerlos de las bajas temperaturas.


El médico veterinario David Baylón, encargado de bienestar animal del RAMM, informó que con base en el tamaño y compatibilidad de carácter de cada animal, pusieron a varios canes en una misma jaula para que entre ellos se diera calor.


Así mismo, dijo, se taparon con lonas distintas áreas del albergue, con el propósito de tapar las corrientes de aire frío, ya que el inmueble se encuentra ubicado en un sector muy helado.


Dio a conocer que los cachorros fueron colocados en una unidad con clima acondicionado, y se les brindó su comida remojada con agua tibia, para que comieran algo caliente.


Baylón dijo que también están reuniendo cobijas para colocarlas en las casas y en otras áreas donde se encuentran los perros, con el fin de darles más protección ante las bajas temperaturas.


Dijo que la solicitud a la comunidad es a quienes puedan donar alguna cobija o frazada, para poder brindarles aún más calor a los perritos, lo que ayudaría mucho para que mitiguen las bajas temperaturas que estarán presentes durante los próximos días.

Commentaires


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page