top of page
  • Somos de la Frontera

Abren diez carriles para regularizar vehículos en el módulo de El Punto

El próximo 20 de septiembre vence el programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera, por este motivo la Dirección de Atención Ciudadana hace un llamado a los propietarios de este tipo de unidades, para que aprovechen el módulo instalado en “El Punto”, el cual ya cuenta con 10 carriles para tramitar 280 importaciones al día.



“Oficialmente, ya contamos con diez carriles para tramitar un gran número de importaciones, de ahí el llamado a los ciudadanos para que hagan su cita a través de la página de REPUVE y puedan circular en regla”, mencionó Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de Atención Ciudadana del Gobierno Municipal.


En el módulo instalado a un costado del Estadio Olímpico Benito Juárez la atención es de lunes a sábado en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; es operado por personal del Gobierno Municipal, Secretaria de Bienestar y Registro Público de Vehículos Federal (REPUVE), además la dependencia federal cuenta con otros tres módulos en la ciudad.


“Se estaban regularizando entre 100 a 130 vehículos al día, cuando solo contábamos con cinco carriles, pero después de 12 días de haber arrancado con este módulo, tenemos el doble, ahora esperamos que la ciudadanía aproveche esta opción y este programa del Gobierno Federal”, dijo el funcionario.


Vallejo Quintana dijo que las personas interesadas deben tramitar la cita en línea en la página de REPUVE, es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV del vehículo (número de serie), correo electrónico, código postal y número de teléfono.


En el módulo es necesario presentar un documento que acredite la propiedad del automóvil, imagen impresa del NIV, que puede ser calcomanía o foto; identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y comprobante impreso de la cita del REPUVE.

BANNER-480X270(1).gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page